31 jul 2012

Oh Ice Cream♥, novedades del desarrollo [2!]

Siguiendo con el desarrollo preliminar de esta historieta. 
Siguiendo con el desarrollo de esta historieta. La verdad es que todavía no hice ninguna página porque estoy midiendo qué narrar y cómo en un capítulo unitario aunque la verdad es que siento como si la posibilidad de dibujar un comic me intimida. De todos modos no hago esto con fin editorial así que supongo que no tengo que preocuparme por alcanzar un nivel de perfección profesional. En fin, algunos dibujos y detalles de la historia.


Su nombre es Sada y es el protagonista masculino de la aventura


Hablando de este dibujo, creo que me quedó muy que muy femenino su rostro al punto de que, realmente, terminé dibujando una nena. Se supone que al ser un hombre debe tener un aspecto más andrógino así que tendré que cuidar mejor este detalle para la próxima. En cuanto a la indumentaria le puse un buso con rayas negras y blancas para no dibujar plenos negros. Es una patada en las bolas entintar tanto negro. Aparte de eso, juro que esta vez lo que ven sobresaliendo por debajo de la falda es su rodilla.

Como había mencionado, la historia involucra y entrelaza dos cuestiones bien definidas. Por un lado, el lado afectivo de sus protagonistas (una chica bisexual preferentemente lesbiana y un chico travestí saturado de estrógeno). Por el otro, escenas de pelea donde este personaje canalice sus frustraciones (¿mis frustraciones?) con violencia.

Sada es un dulce chico de férreas patadas


El héroe pelea sólo con sus piernas con feroz efectividad, siempre lesionando con severidad a sus agresores.
El por qué de este asunto es en algún punto esclarecido en la historia.

Por cierto, estoy contento con el diseño de su calzado, unos zapatos de cuero donde conviven inocentes estampados de estrellas y lunas en contraste con engarzados de hierro y tornillos. Me entusiasma la posibilidad de que pueda resultar funcional algo parecido en el mundo real o por qué no, que algun día alguien intente de hacer un cosplay con este calzado.


Humm, como mencioné alguna vez el héroe tiene 3 testículos, "tres-tículos" (siendo el tercero un órgano raro que segrega estrógeno) y este último termina siendo de algun modo no sólo una rareza de mi gusto sino una excusa para justificar detalles como su aspecto tan femenino el sobrehumano potencial físico de sus musculosas piernas.


En fin, cuando me arme de valor y pierda el miedo empezaré con la historieta! y gracias si leíste todo esto hasta acá, de verdad.

No hay comentarios.: