29 jul 2012

Oh! Ice Cream ♥, comic acerca de "una lesbiana que se enamora de un travestí"

Buenas, ahora ando dibujando "Oh! Ice Cream", una historieta llena de las cosas que me gustan, surgida de la idea de "una lesbiana que se enamore de un travestí", concepto que concebí en plena adolescencia (allá por el 2006) y que rescato, reelaboro y amplío en la actualidad inspirado en experiencias de vida, amores y traumas. Lo que me pasó o viví poco y nada tiene que ver con travestismos, pero sí con el amor. Y se que al hablar de amor hay cuestiones que trascienden los géneros y los gustos de las personas. Es por eso que esta serie será, de algun modo, un canal que encontré para canalizar mis propios traumas, frustraciones, deseos y amor.

Se supone que el protagonista tendría que llamarse Ariel o Sada. No me decido realmente por cuál de los dos. El primero es un nombre unisex (de chico o chica) aunque el segundo me gusta cómo suena y ya lo había usado en otra ocasión, aunque ya veremos cuál quedará.

 Protagonista masculino (?) de Ice-Cream, historieta sobre "una lesbiana que se enamora de un travestí" que dibujé allá por el 2006. La rescaté y empecé a rehacerla toda de nuevo. Si no la escanéo es porque odio la personalidad de los protagonistas que hice en aquel entonces. los dibujos, ni fu ni fa (aunque no eran bonitos).
Maldito y sensual...! bah no importa.

Es por eso que surge esta serie que desglosará 2 vertientes narrativas. Por un lado, la historia de una lesbiana que se enamora de un travestí. Por el otro, la historia de un hombre que no quiere ser "un hombre de verdad", sino "un valiente de verdad" cultivando una fenomenal fortaleza física y espiritual. De todo un poco para el corazón ♥

Por cierto, el protagonista tiene tres testículos (?)

En fin, a seguir dibujando a mi traviesa fetiche! y de paso, seguir elaborando el diseño de su amada novia (que todavía no termino por decidirme pero vengo masomenos bien encaminado al respecto! jejeje)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría usted por favor, publicarlo Unholy Play, Second Session de nuevo?
Me encantaría leerlo, pero no puede fin en cualquier lugar.

Anónimo dijo...

*Me encantaría leerlo, pero no se puede encontrar en cualquier lugar. (Lo siento, estoy usando un traductor)

Buni Pororó dijo...

Para serle sincero, el único modo que tendría de poder hacer eso sería re-escaneando los archivos debido a que las descargas se perdieron junto con Megaupload. Es por eso que debería buscar dónde dejé el comic y volver a escanearlo ¡Gracias por el interés! ♥